Site Announcements

View the results of the New Wave Outpost 20th Anniversary Top Songs Poll here:
http://www.nwoutpost.com/poll/results

Coming Soon: Top Albums Poll. Stay tuned!

Welcome to the new forum!
If you are a previously registered user, you must do the following:

1) Click on 'I forgot my password' at the login prompt
2) Enter your username and email you registered with and submit
3) You will receive an email with an activation link. Please click it and then log in using the random password provided
4) Go to your User Control Panel and click on the Profile tab
5) Click on 'Edit Account Settings' and enter your new password twice followed by the random password provided earlier. Click Submit.
6) That's it...you're back in! You may have to log in again with your new password.

If you forgot your email address, please email me (MikeP) at: mikepaulsen12@gmail.com

Note: you must now use bb code buttons in the Post form for embedded images, YouTube videos, etc.
For example, to post embedded YouTube videos: paste in the link (e.g., http://www.youtube.com/watch?XYZ1234567), highlight it and then click the YouTube button.

Please Very Important Barraca 1988

Postby malkus » Sun Dec 20, 2009 5:45 am

Joder tha_farfetch Que Detallista,Estas En Todo jjajjjajajjjajajjja

Contestando A Lo Que Comentas Cristian:
Lo Primero Decir Que Cada Uno Somos Como Somos Y Punto No Hay Mas.
Que Si, Que Hay Gente Que Sube Tema A Tema De Un Recopilatorio Y Poco A Poco Va Subiendo De Grado, Pero También Hay Gente Que No Tiene Los Conocimientos Musicales Que Puedas Tener Tu Y Sube Lo Que Tiene Por Que No Tiene Mas.
Tengo Que Decir Que Yo En Los Foros Estaba Para Aprender, Y Creo Que La Mayoría Que Entra Es Para Lo Mismo, Por Mucho Que Entre El Típico Listillo Que Se Cree Que Lo Sabe Todo. Pero Para Aprender Se Necesitan Personas Como Tu Y Otros. Por Ejemplo, Si Yo Subo Un Tema Desconocido, Que Es Conocido Por Muchos Y Tan Solo Por La Pereza De No Buscarlo, O Porque A Uno No Le Da La Gana Ni Siquiera Le Contesta, Por No Hablar Del Típico Tío Que Lo Sabe Y Se Lo Guarda Para El, Como Si Fuese Un Tesoro, En Mi Caso Siempre He Intentado Ayudar Al Máximo, Y Si No He Ayudado Mas Es Por Que No Sabia.

Ejemplo Real:
En Un Foro No Voy A Dar El Nombre Todos Sabéis Cual Es, Se Sube Una Grabación De Barraca, Se Saca El Track Y Solo Falta Un Tema. Pasado El Tiempo Averiguo El Grupo Y Tema, Y Buscando En El Soulseek Doy Con El Tema, Y Resulta Que Lo Tenía Una De Las Personas Que Entran En Los Mismos Foros Que Yo. Esa Misma Grabación Se Lleva A Otro Foro Y Lo Mismo Se Saca El Track, Yo Ya Sabía El Grupo Y Tema Pero Digo, A Ver Si Esta Persona Lo Suelta, Pues Mi Sorpresa Fue, Que Todavía Lo Estoy Esperando. No Se Que Pensar, Si Fue Por Pereza O Porque No Le Dio La Gana, Ese Tipo De Detalles Hunden A Los Foros, Como Este Ejemplo O Parecidos Podría Dar 100.

(No Eras Tu La Persona Del Ejemplo De Arriba, Era Otra)

También Se Que Tu, Te Buscas La Vida Y Haces Lo Imposible Por Encontrar Los Temas Y Que De Tu Esfuerzo Luego Otras Personas Se Benefician. Pero También Opino Que Deberías Repartir Tus Conocimientos Con Más Personas, No Solo Con Unos Pocos, Siempre Y Cuando Se Lo Merezcan.

Puede Que Mi Concepto De Foro De 80´s Sea Un Poco Raro, Pero En Foros De Otros Estilos De Música Que Frecuentaba Las Cosas No Funcionaban Así.
Tampoco Quiero Que Penséis Que Intento Daros Lecciones Yo No Soy Ningún Maestro, Ya Somos Mayorcitos Y Cada Uno Sabe Lo Que Tiene Que Hacer. Es Mi Simple Opinión.

Espero No Haber Sido Brusco Con Mis Palabras Pero Es Tal Y Como Lo Veo Yo.

Saludos Cristian, Te Deseo Que Pases Un Feliz Navidad
malkus
Switchin' to Glide

Postby malkus » Sun Dec 20, 2009 6:11 am

Contestando A Javichameleon, No Se Realmente Si Tendré Alguna Más Por Ahí, Alguna Que Otra Creo Que Tengo, No Es Seguro, Pero Siento No Poder Ayudaros Mas, Ya Subí Los Temas Que Acordamos Y Ya No Frecuento Los Foros Para Poder Ayudar Mas.
Lo Que No Entiendo Es Con La Cantidad De Peña Que Entramos Por Aquí Y Que Nadie Haya Sacado Ni Un Tema De Los Que Subío robert, Joder, Que Jodido Está El Tema

Saludos Javichameleon Y Feliz Navidad
malkus
Switchin' to Glide

Postby malkus » Sun Dec 20, 2009 6:15 am

Al Final Me Vais A Llamar El Follonero Del Foro, Y También Me Van A Echar

Saludos
malkus
Switchin' to Glide

Postby JAVICHAMELEON » Sun Dec 20, 2009 7:43 am

Hola, pues eso, casi todos queremos ayudar, pero no somos perfectos, como digo yo, si "afilamos" mucho el lápiz, al final, te quedas sin él.

Bueno, para todos, Felices Fiestas.

Happy Christmast for all!!!.
JAVICHAMELEON
Take On Me

Postby cristian » Sun Dec 20, 2009 8:08 am

Hombre pues creo que mis concimientos estan al alcance de bastante gente... Pues intento oir casi todas las decos que puedo y si la se o la recuerdo la digo y si me suena a esto u aquello tambien... Y ya no es eso.Estoy colavorando de una manara totalmente altruista con la gente de infodisco http://www.youtube.com/user/infodisco pasandoles mis mp3 a ellos (por no mentirte te dire que me an regalado algun vinilo y a regañadientes se los e azeptado) y no dudes que si tu o cualquier person necesita un tema y sabes cual es y lo tengo cuenta con el... Ahora yo cuento con el tiempo que cuento... Siempre e pensado que hera mejor dedicarme a sacar descos... ya que havia gente que ya se dedicava a ir subiendo cosas a las wedds... y asi me lo an valorado algunas personas... Siempre e creido que toda esta cultura musical no deveria de ser olvidada que deceria existir algo asi como una fonoteca que recogiese todo esto... (Sesiones de la epoca,conciertos y los temas que se pincharon en la epoca)Toni Vilal ''El Gitano'' Me comento que conserva filmaciones de conciertos y estoy deseoso de poder echarles un vistazo y pasarlos a dvd... Pero no tengo tiempo fisico para ello... Por cierto Rober y yo le regalamos una tarrina de dvds con una copia de seguridad vieja de mi disco duro ya que el por desgracia vendio toda su musica.Con ella el esta haciendo un programilla de radio en su pueblo... Si todo eso y alguna cosa mas no es querer compartir... Que me lo expliquen... De todas formas todo eso no lo sebe mucha gente y tu que no me conces logigicamente tampoco... Ya te comente que hera un plazer concerte aunque fuese atraves de tus quejas... Lo sigue siendo... Un placer y feliz navidad...
cristian
Take On Me

Previous

Return to Help Me Identify This!